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Experiencia del Ciudadano: Clave en los Servicios Públicos Digitales

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Experiencia del Ciudadano: Clave en los Servicios Públicos Digitales

08/noviembre/2021
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El Observatorio de Sector Público de Inetum organiza un debate con expertos de la administración pública y el sector privado sobre la ‘Experiencia del Ciudadano. Clave en los Servicios Públicos digitales’ en el que hacen balance de la situación actual, analizan la necesidad de situar al ciudadano en el centro y aportan una visión de futuro con recomendaciones y mejores prácticas.

Es el momento de las personas

Es una de las conclusiones de este debate de expertos. La pandemia ha supuesto avanzar 2 o 3 años de golpe en materia de servicios públicos generales. Pero el momento de la digitalización ya ha pasado. El que ahora está digitalizando va tarde. Es el momento de las personas. La gente viene con problemas u obligados. En este sentido, tenemos que dar un servicio inclusivo y accesible para todos los usuarios. Las personas en el centro del diseño, esa es la clave.

Descarga el documento de conclusiones del debate, en el que han participado:

  • Ángel Blanco Rubio, Director de Organización, Procesos y TIC (Quirón Salud)
  • Carmen García Roger, Subdirectora General de Estadísticas de Servicios (Ministerio de Hacienda y Función Pública)
  • Fernando de Pablo Martín, Director de la Oficina Digital (Ayuntamiento de Madrid)
  • José María Subero Munilla, Jefe de Servicio de Diseño y Desarrollo de Servicios Públicos (Servicios Digitales de Aragón)
  • Luis Sotillos Sanz, Head of User Experience and Service Design (Inetum)
Modera Víctor M. Izquierdo Loyola, Presidente del OSPI (Inetum)
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